28 jun 2014

Viejos Talleres, Nuevos Precios




¿Cuál creen que es el microrrelato más corto de la Historia de la Literatura? ¿Y el relato breve más breve? ¿Y el más largo? ¿Tiene la extensión alguna importancia y, de ser así, cuántas páginas o palabras deben tener para ajustarse a los cánones del género? Y, lo más importante, ¿cómo puedo escribir un cuento?

Aprovechando la llegada del verano —cualquier excusa es buena— renovamos los Talleres de Creación Literaria con los que colaboramos en el Proyecto DeSgenerados y con el Taller de Cuentos DeSgenerados.

Hemos concentrado los temarios en el tiempo pero con el mismo número de sesiones para hacerlos intensivos.

Esto es algo que gustará a quienes quieran hacer un Taller Literario pero no dispongan de mucho tiempo, de ahí que la excusa del verano sea perfecta para meterse de lleno en la Creación.

Por otro lado —last but not least, que diría Cortázar— también hemos concentrado los precios, o sea, que los hemos reducido, para entendernos.

Ahora pueden hacer el mismo taller que antes duraba 4 meses (16 sesiones, 1 por semana) en 2 meses (16 sesiones, 2 por semana) y a 1/3 del precio habitual (50€ en lugar de 150€).

El mismo material de trabajo, cientos de cuentos y microrrelatos, decenas de ejercicios que nos ayudarán a despertar la creatividad, a perder el temor a la hoja en blanco (léase pantalla en blanco), cientos de folios de teoría literaria (de esa evitable pero imprescindible) y con la flexibilidad que nos brinda Internet y la enseñanza online, para ir a nuestro ritmo, sin prisa, pero sin pausa.
No digo más, mejor miren los temarios de los Talleres y elijan.

Empezamos los días 1 de cada mes. Los siguientes comienzan ya, el 1 de julio, para sacarle el máximo provecho al verano.

En los siguientes enlaces se pueden descargar los temarios de los talleres y las matrículas pulsando sobre el banner.




Más información en:




Votar esta anotación en Bitácoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario